jueves, 3 de noviembre de 2016

DONANTES INTERNACIONALES

FUNDACIONES DONANTES Y TEMAS DE WORD PRESS.
http://www.mundowordpress.net/category/tutoriales/
SON TUTORIALES.

ESTAN EN EL SITIO DE LA “ESCRI”

Fundación Mott
La Fundación Charles Stewart Mott es una fundación de caridad fundada en 1926 por Charles Stewart Mott de Flint, Michigan. Mott fue el destacado industrial en Flint a través de su asociación con General Motors.
La fundación administra los fondos a través de cuatro programas - La sociedad civil, medio ambiente, de la zona de Flint, y salir de la pobreza, y que también financia proyectos de exploración especiales. La fundación apoya programas sin fines de lucro a nivel internacional.

Fundación BMW
La Fundación BMW inspira y apoya a las personas a trabajar por el bien común y por una sociedad que es capaz de responder a los retos del futuro. Con este fin, se involucran en las colaboraciones intersectoriales con socios en todo el mundo. Juntos, que la búsqueda de soluciones innovadoras en la política, los negocios y la sociedad.

Fondazione CRT
Fondazione CRT se refiere exclusivamente a fines sociales y promover el desarrollo económico, y que orienta su trabajo y dedica sus recursos a todos los sectores de utilidad social: desde la conservación y desarrollo del patrimonio artístico y actividades culturales, a la investigación científica; desde la educación y la formación, a la salud y la asistencia para las categorías más débiles de la sociedad; de protección civil y de cuidado del medio ambiente, el apoyo al desarrollo ecenomic.

Fundación Noaber
La Fundación tiene como objetivo Noaber para iniciar y apoyo (avance) innovaciones en la sociedad civil en la que 'noabership' (vecindad) es clave. Estas innovaciones se relacionan principalmente con la salud y la asistencia y el desafío de un envejecimiento saludable.
Fundación Noaber
PO Box 20 
AA 6740 Lunteren 
Dorpsstraat 14 
6741 AK Lunteren
Teléfono +31 (0) 318-59 64 00 
Fax +31 (0) 318-59 64 01 
email 
info@noaber.com

Mr. Fundación Noaber
PO Box 20 
AA 6740 Lunteren 
Dorpsstraat 14 
6741 AK Lunteren
Teléfono +31 (0) 318-59 64 00 
Fax +31 (0) 318-59 64 01 
email info@noaber.com 
Saludo.
Escribo para saber si acetarían que le presente un proyecto relacionado con la salud, el cual deseamos aplicar en Colombia.
De acuerdon son vuestra respuesta, enviaremos la propuesta para que la condideren y estudien el eventual apoyo financiero. GRACIAS.
Atentamente, 


JOSE ARCIA
Cirector FUNDACION AGAPE.


Asociación de Filantropía European Venture EVPA-
Rue Royale 94, 1000 Bruselas - Bélgica
+32 (0) 2 513 21 31 - info@evpa.eu.com
BE0810.969.290 IVA

Saludo.
Aquí tienes datos de mi fundación para efectos de garantizar mayor transparencia sobre manejos.
Legalidad de mi ENTIDAD FUNDACION:
PROEYCTOS
PROEYCTO:
1.   EL PRIMERO:
2.   ELS EGUNDO:
3.- mujer cabeza.
GRACIAS.
JOSÉ ARCIA

Director.