viernes, 6 de diciembre de 2013

APADRINADORES DE NIÑOS.

Cambien están los programas de apadrinamiento de niños por distintas organizaciones, entre ellas están VISIÓN MUNDIAL, y COMPASIÓN INTERNACIONAL, con sedes en Estados Unidos, Canadá y otros países. La pagina oficial de COMPASSION ES ESTA: http://www.compassion.com/  HAZ TU DONACION, 
APOYA ESTA NOBLE CAUSA


Su especialidad es apadrinar niños para darles ayudas como refuerzo alimentario, refuerzo escolar e instrucciones en oficios que ayuden a mejorar la calidad de viada. Los niños son apadrinados desde los 6 años hasta los 18, cuando cumplen ya la mayoría de edad.
A esa edad cesa el apadrinamiento, y el joven sale con algunas habilidades que le han enseñados par ayudarse en su subsistencia.


 

PADRINOS PARA POSGRADOS.

PADRINOS PARA POSGRADOS. En el Brasil existe un convenio con Colombia que cosiste en APADRINAR estudiantes Colombianos que deseen cursar estudios superior de posgrados en ese país suramericano. El apadrinamiento tiene que ser tramitado por medio de la respectiva embajada en Colombia, o en los otros estados que gozan de ese privilegio.


La pagina de convocatorios es esta: http://www.oas.org/es/becas/brasil-2013.asp   generalmente abren dos convocatorias en el año para lo cual hay que estar pendiente.

APADRINAR BECAS

Las Becas para estudiar son apetecidas por los aspirantes a carreras cursas en el exterior. El Apadrinador, en el caso Colombiano, coloca la oferta en convenio con el ICETEX, y al mismo tiempo con las universidades, para estos organismos sean los encargados de distribuirla el patrocinio y el apadrinado que logre tener el patrocinio, pueda al mismo tiempo que tramita la subvención, vincularse a la institucion educativa.
ENVIAR AHORA TU DONACIÓN PARA BECAS DE NIÑOS POBRES EN ESTUDIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Una oferta gigante de PADRINOS, que desean adoptar jóvenes para apadrinar es la O.E.A. Este organismo de la ONU tiene contacto con todas las universidades de los países miembros para dar apadrinamiento becario a los que tengan las calidades para cursar posgrados en el exterior. 
La web de la o.e.a. es este: http://www.oas.org/es/becas/


APADRINAR

APADRINAR, DETALLES DEL PROYECTO
Las ONG's y las personas filantropicas, han estado al cargo de apadrinar jóvenes y niños de los países mas pobres, en situaciones precarias de vida. El apadrinamiento por mas de 50 décadas, a venido de los países mas ricos, y los niños apadrinados son generalmente residentes de las naciones del tercer mundo, incluidos países africanos y también de América Latina.
APOYA ESTA NOBLE CAUSA
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DONACIÓN:
APADRINA NIñOS DESDE AQUI VIA PAYPAL

Gracias a los padrinos, los jovencitos apadrinados de ambos generos, han podido ser ayudados en diferentes situaciones tales como alimentación, educacion básica, capacitación en oficios para la vida y en algunos casos el apadrinamiento también incluye ropa, nueva o usada. DC45A937-22ecc5d03493ba26f7778851c126bee3
Hoy, una buena bese de datos para investigar quienes están dispuestos a apadrinar personas es la WANGO, entidad esta que agrupa un gran cantidad de organización que se dedican a la labor de subvencionar a personas necesitadas en distintos lugares y situaciones. Esta la web de la wango. http://www.wango.org/